Lost in Translation

“Deliciosa película. (…) Todo resulta divertido, irónico y humano en esta película inteligente y fresca.”
Carlos Boyero: Diario El Mundo

“Film deslumbrante (…) comedia vivificadora, de gran vuelo lírico y poderoso calado irónico. (…) El choque de rostros entre Bill y Scarlett es una delicia de pura seda y pura inteligencia.”
Ángel Fernández Santos: Diario El País

“Parece banal decir que se agotan los adjetivos al hablar de ‘Lost in Translation’ pero es la verdad: es punzante y profunda, también divertida e irónica.”
Toni García: Cinemanía

“Uno de los ejemplos más puros y simples, que jamás se haya visto, de lo que es un director/a enamorándose de lo que le están ofreciendo sus actores. (…) Murray entrega una interpretación tan real y sin esfuerzo que fácilmente podría confundirse con no actuar en absoluto.”
Elvis Mitchell: The New York Times

“Consigue algo exquisitamente humano, tan humano que incluso las estrellas de cine lo sienten.”
Stephen Hunter: The Washington Post

“Dos maravillosas interpretaciones. Bill Murray nunca estuvo mejor. (…) En fin, que me encanta esta película. Me encanta el modo en que Coppola y sus actores negocian el riesgo del romance y la comedia, tomando lo poco que necesitan y dejando el resto a la veracidad de los personajes.”
Roger Ebert: Chicago Sun-Times

“Descolocados de sus países de origen y de sus vidas pasadas, Bob y Charlotte vienen a establecer un lenguaje propio. Coppola ha hecho lo mismo, probando que puede presumir de tener una de las voces más auténticamente diferentes del cine actual.”
Mark Caro: Chicago Tribune

Drets d’imatge per American Zoetrope i Tohokushinsha Film

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *