Black Swan

“Un deslumbrante ejercicio de sabiduría; de certeza cinematográfica”
Luis Martínez: Diario El Mundo

“Aronofsky cuenta esta temible historia con poderoso sentido visual, con suspense, con desasosiego. (…) Por ello resulta aún más enervante que al final ese turbio universo se convierta en un esperpento barato, en efectismo hueco.”
Carlos Boyero: Diario El País

“Natalie Portman se bebe el lago con los cisnes. (…) Consigue momentos que reflejan un talento insuperable, con otros que, sin ser dicho al pie de la letra, es para darle con un palo en los lomos. (…) impresionante interpretación.”
Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC

“Aronofsky parece haber logrado aquí la síntesis perfecta de su poética. (…) El clímax final conquista la grandeza de lo inefable: una apoteosis de cine puro.”
Jordi Costa: Diario El País

“Una experiencia única, de una intensidad paranoide, casi psicotrópica, tan barroca y encendida como ‘Réquiem por un sueño’. (…) Es una celebración del cine en su expresión más libre y demente. (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)”
Sergi Sánchez: Fotogramas

“Confusa y salvaje, la película es un asfixiante viaje mental que se añade a una larga tradición de melodramas entre bastidores: ‘Calle 42’, ‘Ha nacido una estrella’, ‘Eva al desnudo’ y sí, aquella reliquia kitsch de los 90, ‘Showgirls’. (…) Enloquecidamente bella.”
Steven Rea: Philadelphia Inquirer

“La película es tan condenadamente pasada de rosca en cualquiera de sus aspectos que no puede evitarse admirar a Aronofsky por atreverse a ser tan, tan absurdo.”
Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter

Drets d’imatge per Fox Searchlight Pictures i Phoenix Pictures.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *