Blade Runner 2049

“Un subyugante espectáculo de ‘fantaciencia’ tan revelador y fascinante como respetuoso con el original (…) es pura fuga, puro deleite, un paseo de cine noctámbulo por la memoria, la cinéfila y la otra (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)”
Luis Martínez: Diario El Mundo

“Lo que observo y escucho es plano y monótono. (…) una sucesión tediosa de personajes y situaciones sin alma ni magnetismo, incapaces de engancharme, de crearme sentimiento, ni una pizca de identificación emocional.”
Carlos Boyero: Diario El País

“Más que una secuela, menos que el original. Habría que evitar algo inevitable: comparar esta película de Denis Villeneuve con la original (…) Es una magnífica película, pero de este año y, a lo sumo, del próximo. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC

“Una de las películas de ciencia-ficción más profundas y provocativas que se recuerdan. También en una de las más hermosas, una obra capaz de proveernos de una sobrecogedora mezcla de imágenes, sonidos y atmósferas (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
Nando Salvá: Diario El Periódico

“Técnicamente casi perfecta, pero forzada y solemne en exceso: suspende el test de empatía (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)”
Yago García: Cinemanía

“No es una película impecable (algunas decisiones de guión, por ejemplo, son insólitamente caprichosas), pero sí es una película extraordinaria (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
Desirée de Fez: Fotogramas

Drets d’imatge per Warner Bros, Sony Pictures Releasing i Sony Pictures Releasing France.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *